Melocotón Loco.

2:12:00

¡Buenas!
Hoy os traigo la reseña de ‘’Melocotón Loco’’, un libro que a muchas de mis amigas le han encantado y como estaba de oferta, decidí comprármelo. 
Megan Maxwell es un seudónimo de una escritora española nacida en Alemania, conocida por sus múltiples obras que aún no sé de dónde saca el tiempo ni las ideas para escribir tanto.


La autora es Megan Maxwell que resume en 440 la historia de Rodrigo y Ana que comienza cuando se incendia el piso de su vecina. Rodrigo es un bombero y Ana una fotógrafa. Ella se enamora de él, pero Rodrigo prefiere una simple amistad. La pobre Ana permanece en la Friendzone hasta que se encuentra en un problema. ¿Qué podrá ser?
La verdad que es una historia entretenida, tiene ese toque diferente que es el que ella esté en la Friendzone y no él, pero, como en casi toda historia de amor, existen los tópicos que ya descubriréis vosotros porque si lo digo ya sería spoiler.
Está bien narrada y es adictiva porque, aunque tenga algún tipo de tópico, quieres saber que va a pasar con ellos al final y no puedes hacer otra cosa que leer. No es que sea una lectura obligatoria porque, únicamente, es normal. Es otra historia más en la que sumergirte y con la que disfrutarás, eso seguro.
La forma de escribir de Megan Maxwell es muy fácil de leer, muy fluida. Me ha hecho rápida la lectura y sin darme cuenta me he acabado el libro.
Si os digo la verdad… no me ha transmitido mucho. Es como ya he dicho anteriormente, una más. Es una historia parecida a las que ya he leído antes, excepto el que ella esté en la zona de amigos, así que lo que debería haberme transmitido ya lo tenía por otras historias. Esto ha hecho que no me haya identificado con Ana, la protagonista.
No tengo ningún personaje favorito porque Rodrigo no me gusto desde el principio, llegando al final pues consiguió que me gustara solo un mijita. Ana, puf, creo que sería una persona que no aguantaría mucho por lo tonta que es con respecto a Rodrigo.
Mi nota es de 3/5, porque me ha divertido en los problemas que anda metida Ana.
Se la recomendaría a aquellos lectores que quieran leer algo, pero no saben el qué.

Enlaces donde encontrarla:


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal